Soluciones de impresión

Es un sistema de pago por uso con el que podrá olvidarse de cuánto cuesta un tóner. Sólo hay que abonar un importe fijo por cada página impresa, ya sea en blanco y negro o en color. Todos los consumibles de sus equipos de impresión le serán enviados automáticamente y sin coste para usted.

¿Cómo funciona?

Pague sólo por lo que imprima
1

Coste por página

El servicio de coste por página cuenta con la ventaja de poder realizarse con un gran número de marcas y modelos de equipos.

2

Atención inmediata

Los equipos son monitorizados de forma remota y así puede dejar de preocuparse por la gestión de los mismos.

3

Nada de averías

Si la máquina cuenta con la garantía del fabricante, nos encargamos de su tramitación y si no estuviera en garantía, buscamos un técnico que le repare el equipo.

Beneficios de nuestro servicio

Precio exacto del coste de cada página

Sabrá el coste exacto de cada página impresa en cada equipo. (Si algo no se controla, no se puede mejorar.)

Conseguirá Financiación

En lugar de desembolsar los consumibles en el momento de su compra, los recibirá sin ningún coste y pagará sólo por la parte que consuma y después de haberlos consumido.

Gestión desatendida de los consumibles.

Al monitorizar los equipos de forma remota, hacemos el envío de los consumibles necesarios antes de que la máquina los solicite.

Revisión continua de sus coste de impresión para su optimización.

Con esta solución, nosotros nos encargamos de optimizar su parque de impresora y adaptarlo a sus necesidades reales de impresión, para reducir al máximo sus costes de impresión.

Reducción de costes

Reducción de entre un 30% y un 60% de los costes de impresión sobre la compra de consumibles originales.

Todo son ventajas

Las mejores impresoras están ya a su alcance

Impresión segura

Evite que su documentación confidencial llegue a quien no debe mediante soluciones de impresión segura tales como liberación por código o lectores de tarjetas. Además podrá controlar el uso de sus equipos de impresión, quién y qué imprime o fotocopia, así como permitir o restringir determinadas funcionalidades a los usuarios que desee.

Auditoría de Impresión

El objetivo de una auditoría de impresión es conocer con exactitud el volumen de impresión de su empresa y, por lo tanto, sus costes. Para ello realizamos dos lecturas de todos los equipos en red de su compañía separadas en el tiempo, con lo que obtenemos el volumen de impresión de cada máquina.

Y todo esto sin ningún coste para su empresa. Totalmente gratis y sin compromiso alguno por su parte. Sin obligación de contratar servicios adicionales a la auditoría de impresión que realizaremos de forma gratuita en su empresa.

Impresión organizada.

Permite elegir el momento y dispositivo en el que retirar los trabajos enviados a la cola de impresión. Podrá disponer de varios equipos de impresión en su oficina y elegir, en el momento de la liberación del trabajo, el equipo por el que quiere que se imprima su trabajo.
Tenemos mucho que ofrecer
Más servicios
A parte de nuestro servicio de mantenimiento informático, también podemos asignar a su empresa, de manera residente, a tiempo parcial, cualquier perfil técnico para sus proyectos o servicios.