Soluciones tecnológicas con mucha calidad.

Oticel Soluciones Tecnológicas somos un equipo interdisciplinar que puede ayudarle a mejorar en todas las áreas informáticas dentro de su empresa.

Servicios

Calidad al servicio de su empresa

Su departamento de informática

Todo un equipo de profesionales especializados en las distintas áreas de informática estarán a su disposición no sólo para solventar todos los problemas que puedan surgir, sino para asesorarle con las mejores estrategias tecnológicas.

Su negocio en la nube

Nuestras soluciones de hosting, backup online y servidores online, de forma conjunta con nuestra consultoría, harán posible que consiga la agilidad y la seguridad que necesita para que su empresa esté 100% online. Conocerá la verdadera agilidad.

La mejor tecnología para empresa

Nuestras soluciones de venta tecnológica, así como renting de todo tipo de equipos, incluyendo servicios de impresión en el que tan sólo tendrá que tener en cuenta el coste de cada copia. Adapte su empresa a la última tecnología reduciendo en gran medida su desembolso inicial.

Nuestras áreas de práctica

Somos una empresa cercana, amiga, de Madrid, donde podrá encontrar siempre a alguien al otro lado del teléfono para responder a todas sus necesidades.

Ver más

Beneficiándose de las ventajas en seguridad, eficiencia, movilidad y escalabilidad de las soluciones cloud. Olvídese de comprar, actualizar y mantener el servidor de su empresa.

Ver más

Todo se hace vía Internet, con máximas garantías de seguridad. Contamos con un plan de Cloud backup para cada empresa, es decir, podemos encargarnos de asegurar sus copias de seguridad en la nube y lograr la recuperación de datos.

Ver más

Realizamos páginas web optimizadas a todos los dispositivos y actualizables, que llevarán su negocio a internet y le ayudarán a captar clientes gracias al posicionamiento en buscadores.

Ver más

Los ataques informáticos son el mayor riesgo hoy en día para su empresa.
Nosotros estamos preparados para protegerle, con nuestras soluciones en seguridad y con técnicos altamente cualificados.

Ver más

Solo hay que abonar un importe fijo por cada página impresa, ya sea en blanco y negro o en color. Todos los consumibles de sus equipos de impresión le serán enviados automáticamente y sin coste para usted.

Ver más

Pero las inversiones que hay que realizar para estar a la última resultan, en ocasiones, prohibitivas para no pocas pequeñas y medianas empresas.

Ver más.

Le ayudamos a instalar y manejar Office en todos los dispositivos, también puede usar Word, Excel o PowerPoint desde cualquier parte con su versión online.

Ver más

Tenemos mucho que ofrecer
Más servicios
A parte de nuestro servicio de mantenimiento informático, también podemos asignar a su empresa, de manera residente, a tiempo parcial, cualquier perfil técnico para sus proyectos o servicios.